Mi experiencia - Espacio Libera
579
page-template-default,page,page-id-579,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Mi experiencia profesional

En el 2013, poco después de acabar el grado en fisioterapia, comencé a trabajar en Fundación DFA, donde tuve la oportunidad de abrir el servicio de fisioterapia y rehabilitación de la Fundación en la sede de Huesca.

Comencé realizando sesiones individuales tratando personas con y sin discapacidad con diferentes patologías y alteraciones de origen físico u orgánico.

Posteriormente puse en marcha las clases grupales de espalda sana, de relajación y conciencia corporal, y de reeducación de la marcha.

Así fui especializándome en el tratamiento de patologías y alteraciones de origen neurológico, traumatológico, reumatológico y miofascial.

Y en 2017 se inauguró el gimnasio de rehabilitación.

En febrero de 2018 decidí abrir Espacio Libera, un centro de fisioterapia donde liberarse de las restricciones físicas y de los dolores.

 

Un lugar donde reencontrarse con el equilibrio.